Como todos los años quiero comprarme un bañador. Solo uno, uno al año pero que me siente bien de verdad. Que me deje moverme cómoda cuando me tiro en la arena a jugar con Clara, que no me lo baje una ola salvaje y que se lave en la lavadora y no se quede hecho un trapillo.

Te preguntarás tal vez por qué bañador y no biquini. Este año me ha sorprendido ver más trajes de baño en las tiendas y menos biquinis que nunca,  y chicas muy jóvenes ya me han comentado que es que se llevan otra vez ¡y mucho! Yo me siento mejor, mi tripa ya no está para muchas miradas, y hay tanta variedad y estilos que la verdad ni me lo pienso.

Comienza mi búsqueda del bañador perfecto 2016. ¿Me acompañas?

nastygalBeach Riot y muy parecido AQUI y AQUI

El mismo en blanco y listo para comprar AQUI y estampado con flores AQUI

Premisa número uno; que marque el tipazo que no tengo. Si, lo sé, pese al pilates y a que un poco de dieta hacen que este año me vea mejor, no tengo medidas de modelo, ni se acercan a las que tenía con 30 años (quien los recuperara, los 30 no, ¡sus medidas!)

anthropologyAnthropology

Premisa número dos; que sea modernete sin pasarse. No quiero parecer una señora de playa de esas a las que solo le falta el gorro de baño de goma con margaritas en relieve. Quiero un corte juvenil, que siente bien y un estampado o un color de moda.

marysiaswimMarysiaswim

Que lo pueda comprar online; no es premisa fundamental porque en Madrid hay muchas tiendas de baño bonitas, pero como sé que para muchas de vosotras si lo será, procuraremos que esté disponible también online.

zalando-2L¨space para Zalando

Y que no sea negro… ¡oh… sí!. Para que nos vamos a engañar los bañadores negros sientan mejor que ninguno.

beth richardsBeth Richards

 

Bien, dicho esto, aquí van tres marcas que me he probado en distintos sitios y que sientan genial. De esos que te recogen lo que hay que recoger pero que no se marcan en la pierna ni se pierden en el escote:

SIYU

Marca valenciana que descubrí en una tienda ideal de Sancti Petri (Chiclana, Cádiz) Estampados súper modernos, pequeños, geométricos, rayas, flores.

siyu

Colores de esos que te hacen ver la piel más bonita y morena y un tejido fabuloso que no lleva gomas en la pierna y que sin embargo no se mueve…

siyu-2

Y distintos cortes que se adaptan a lo que mejor te sienta a tí…

siyu-3

Los encuentras en su propia tienda online en SIYU.es

IODUS

Es una marca francesa, pero lo encuentras en El Corte Inglés y en tienda online Zalando. Me gusta muchísimo el negro del tirante a un lado y ligeras ondas en el escote y me lo he probado y sienta muy bien. Ya sabéis que con el negro nunca te equivocas y además se lleva siempre. pero también hay otras opciones como estas rayas, claras arriba, oscuras abajo, para aligerar en las caderas…

iodus

Con el motivo del año, las hojas verdes tropicales que inundan papeles pintados, textiles, vajillas… Si quieres un bañador de absoluta tendencia y escote palabra de honor mira éste.

iodus-hojas

De IODUS también este otro en verde eucalipto. No os podéis imaginar como queda puesto, pese a parecer tan absolutamente básico. Parece que llevas una faja de esas de dos tallas menos pero puedes respirar como el resto de los mortales y no te aprieta en ningún sitio…

iodus-verde

Tiene una goma y una sujección interior en el pecho que, sin tener cazoleta ni aros, te coloca todo en su sitio. Y una que tiene cierto escote rebelde, se ha quedado impresionada por como sienta…

LATITID

Los portugueses son muy buenos diseñadores de baño y esta marca tiene unos biquinis y triquinis preciosos, aunque también los bañadores son dignos de mención. Tiene una buena tienda online y una tabla para encontrar tu talla perfecta.

latitid

Me resulta curioso que de las tres marcas es la única que tiene instagram y que gracias a ello los haya encontrado. ¡Bravo por las empresas que están al día!

latitid-1

Si eres más de biquini y buscas algo más allá del típico triangulito no dejes de echar un vistazo a los de su colección 2016 porque hay verdaderas maravillas.

latitid biquini

Y si aquí nos has encontrado tu modelo, pero mi estilo se parece al tuyo, visita mi panel de Pinterest ¡Vámonos de compras!, donde voy guardando la ropa que me compraría ya. ¡Hay mucho más que ver!

El elegido, en un rato ¡en mi instagram! Se admiten apuestas!!!!!

EN ES
Productos en tu cesta
0