Ayuda: Preguntas frecuentes
Registro
¿Cómo me registro en la página web de holamama.es?
Puedes registrarte en el menú de usuario seleccionando Mi Cuenta. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto.
Como usuario registrado podrás comprar cómodamente sin tener que rellenar tus datos cada vez que realices una compra. En tu perfil de usuario puedes consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos y revisar tu historial de compras.
Además te informaremos puntualmente sobre nuestras novedades y promociones exclusivas para usuarios registrados.
¿Cómo modificar mis datos de usuario?
Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mi Cuenta en la web de HOLAMAMA.
¿Qué hago si he olvidado la contraseña para acceder?
Si has olvidado tu contraseña, puedes solicitar una nueva en el apartado Mi Cuenta, y acceder a ¿olvidaste la contraseña?.
¿Dónde me doy de alta para suscribirme a la newsletter?
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Verás que en cualquiera de los mails que has recibido de nuestra newsletter, en la parte inferior aparece la opción de “darte de baja”.
Compra
¿Puedo comprar si no tengo una cuenta de PayPal?
Si. Las formas de pago aceptadas por HOLAMAMA son:
PayPal
Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la plataforma de pago seguro de PayPal. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de forma automática de vuelta a HOLAMAMA.
Tarjeta de Crédito o Débito
Podrá realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito en la plataforma de pago seguro de Redsys. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de forma automática de vuelta a HOLAMAMA.
Transferencia bancaria
El pago deberá realizarse a través de una transferencia bancaria a la cuenta que se detalla a continuación y que también aparece especificada en la página de pedido, por el importe total del pedido (el valor total aparecerá en su pantalla antes de confirmar el pedido e incluirá los costes de envío). Una vez que HOLAMAMA haya recibido confirmación del pago, se procederá al envío del pedido. En la transferencia se deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número se asigna automáticamente cuando se haya realizado el pedido). Se deberá señalar como beneficiario de la misma a Isabel Churruca Llanos
Nombre del titular: Isabel Churruca Llanos
Nombre del banco: Banco Sabadell
CUENTA: 0081 0299 9600 0170 1476
IBAN: ES53 0081 0299 9600 0170 1476
BIC: BSAB ESBB
¿Es seguro comprar a través de la web?
Es totalmente seguro. Cuando elijas el pago mediante tarjeta de crédito o débito o PayPal serás redirigido a su plataforma de pago segura. HOLAMAMA no almacena en ningún momento los datos de tu tarjeta.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?
Una vez hayas realizado la compra en nuestra tienda online, aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.
En caso de que no recibieras el mail de confirmación, por favor, contáctanos aquí para poder solucionar el problema.
¿Cómo utilizo un código promocional o descuento?
Si has recibido un código promocional de HOLAMAMA podrás utilizarlo antes de finalizar el pedido, seleccionando ver carrito o pinchando en el icono de la cesta (parte superior derecha de la página). Introduce el código promocional en la casilla que encontrarás indicada y dale a «Aplicar cupón». Si el código de descuento es válido verás aplicado el descuento en el resumen de la compra. Las promociones (códigos descuento) de HOLAMAMA se limitan a una por persona y por pedido online. Los códigos promocionales no son acumulables. En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón. El cupón no puede canjearse por dinero.
¿Cómo puedo obtener la factura de mi compra?
Una vez que realizas tu compra, se envía una factura automáticamente a tu cuenta de email. En cualquier caso, podrás descargarte la factura de cualquiera de las compras que hayas realizado en HOLAMAMA, accediendo a Mi Cuenta y en el apartado de “pedidos”, aquí verás todos tus pedidos y en enlace Descargar factura en PDF.
Envíos
¿Cuál es el plazo de entrega?
Condiciones
- Los envíos a España peninsular y Portugal se harán mediante MRW. Entrega en 24/48h. hábiles, para pedidos realizados antes de las 14:00 horas, y productos no personalizados, si el siguiente día es de Lunes a Viernes no festivo nacional ni en la Comunidad de Madrid.
- Para pedido personalizados habrá que añadir a este plazo de entrega el plazo de personalización, el cual es de entre 48h y 72h.
- Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se harán mediante Correos. El plazo de entrega es de aproximadamente 5 días hábiles.
- Para pedidos internacionales, excepto Portugal, escríbenos un correo a contacto@holamama.es, para consultar plazos de entrega y coste del envío.
- Algunos productos pueden tener un plazo de entrega diferente, para conocer el plazo de entrega de determinado producto, consulte en la ficha del mismo.
- Los plazos de entrega de los envíos han sido facilitados por MRW y Correos y siempre son estimativos. En periodos de Navidades y rebajas estos plazos pueden variar en 48h/72h.
- Se entiende como envío, la entrega de los artículos comprados en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
- HOLAMAMA entrega los pedidos a las empresas MRW y Correos en un plazo máximo de 48 horas. En este momento se enviará un correo electrónico de confirmación del envío del pedido. IMPORTANTE: HOLAMAMA no se responsabiliza en ningún caso de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería, MRW, Correos o Aduanas locales del país de destino. En el mismo email en el que se informa al usuario que el producto ha salido de los almacenes de HOLAMAMA, se proporciona el número de envío y la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar para resolverla.
- Si en el momento de la entrega el destinatario no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes dejará un aviso y se pondrá en contacto para poder concertar una segunda y última entrega.
No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.
En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
¿Cuáles son los gastos de envío?
- Los gastos de envío dependerán del importe total de tu compra. El coste del envío se mostrará en todo momento en el carrito de la compra, exceptuando los gastos de aduanas de los países de destino.
- Si el pedido supera los 200€, los gastos de envío serán gratuitos para España Peninsular y Portugal, siempre y cuando el pedido no supere los 5kg.
- Los costes de manipulación y envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
- El coste de los envíos a la Península y Portugal es: 5,50€ (loe pedidos que superen los 5 kilos tendrán un sobrecoste de 5€)
- El coste de los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, mediante Correos, (siempre la tarifa más económica posible) es: 30€, para envíos a Baleares el precio es de: 15€.
- Holamama en ningún caso se hará cargo de posibles suplementos y costes de aduana.
- Los envíos se entregan en aprox. 4-8 días hábiles, según el destino y los clientes correrán con los gastos de aduana del país de destino. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla estarán sujetos a gastos de aduana y/o importación adicionales al importe del pedido. Canarias (aprox.) 18€ DUA + 7% IGIC. Ceuta y Melilla (aprox.) 18€ DUA + IPSI.
- Para envíos internacionales, escríbenos a contacto@holamama.es para conocer el coste del envío. (for international shipping, contact us at contacto@holamama.es).
Devoluciones
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para artículos NO personalizados tienes derecho a devolver el pedido en los 14 días naturales siguientes a haberlo recibido. Recuerda que el/los productos que vayas a devolver deben:
- No debe estar usado.
- No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
- Debe llevar su etiqueta y el embalaje deberá ser la misma caja que se utilizó en el primer envío o algún formato similar.
- Los productos personalizados no se pueden devolver, bajo ninguna circunstancia.
- HOLAMAMA se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
HOLAMAMA garantiza la calidad de todos sus productos. Si por alguna razón el producto tuviera algún defecto o sus condiciones no fueran óptimas, el cliente dispondrá de un plazo de 30 días naturales para solicitar la devolución del producto.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de HOLAMAMA, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho (simplemente el producto no es lo que esperaba o no le gusta) procederemos a la devolución del dinero del artículo en sí, pero no se reembolsarán los gastos de transporte ni de gestión, exceptuando los artículos personalizados, en los cuales no se aceptan cambios o devoluciones.
Dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para realizar la devolución, a contar desde la recepción del pedido, pero debe comunicarlo a HOLAMAMA mediante correo electrónico dirigido a contacto@holamama.es.
¿Cómo puedo hacer una devolución de un artículo o un pedido?
Recuerda que tienes 14 días para devolver tu pedido.
Si se trata de un producto defectuoso, para recogida en tu domicilio (gratuito). Para solicitar la recogida, envía un email a contacto@holamama.es o llama a nuestro teléfono de Post-Venta: 609 273 394, facilitándonos la siguiente información: ◦ Nº de pedido (podrás encontrarlo en el email de confirmación de pedido). ◦ Nombre. ◦ Número de teléfono. ◦ Domicilio de recogida (vía, número, código postal, población y provincia). ◦ Fecha y franja horaria de recogida. Nuestro servicio de Post-Venta se pondrá en contacto contigo para confirmar la recogida. Por favor, ten el envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a HOLAMAMA, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución (incl. coste de envío de entrega). Se consideran causas no imputables a HOLAMAMA, cambios de producto, modelo, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
Deberá escribir a contacto@holamama.es para solicitar esta devolución, y hacernos llegar la devolución a nuestros almacenes a la siguiente dirección:
HOLAMAMA
Isabel Churruca Llanos
C/ Sotillo 31 A, 28043 Madrid
Email: contacto@holamama.es
Teléfono: +34 609 273 394
El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.
El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida, o solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Los gastos de transporte y gestión no son reembolsables en ningún caso.
Asimismo los costes de la devolución correrán a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido en un determinado momento?
Cada vez que tu pedido cambie de estado te enviaremos un emal. En el momento que sale tu pedido de nuestro almacén recibirás un email que te proporcionará un número de pedido, con ese número de seguimiento podrás saber en qué punto se encuentra en cada momento a través de la página web de la mensajería.
¿Qué debo hacer si no he recibido mi pedido?
Puedes ver el estado del pedido en tu cuenta. Si no estás registrado en HOLAMAMA, revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo informándote de tu pedido. Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con atención al cliente a través del correo electrónico a contacto@holamama.es, con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.
Contacto
¿Cómo contacto con HOLAMAMA?
Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas aquí y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
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