Parece increíble, pero ya nos hemos comido el mes de noviembre y ayer fue nada más y nada menos que el segundo domingo de adviento. Tenía la sensación de que me había dejado algunas cosas en el tintero y me lié a hacer pedidos de cosas bonitas que yo misma quería para decorar nuestra casa ¡y de todo ello ha resultado una segunda colección en Holamama PAPERSTORE!

Con diciembre comenzando hemos traído un montón de cosas nuevas a nuestra tienda. Algunos objetos de decoración que había visto para mí misma y que he pensado que igual os gustarían a alguna de vosotras, como estos candelabros casita que he utilizado para hacer un precioso centro de mesa navideño y que el miércoles os enseñaré más detenidamente.

Un tríptico de madera que resulta perfecto para colocar con unas velitas detrás como he hecho yo en casa y que puedes pintar o dejar al natural…

El perfil de reno para colgar en la pared, grandote y genial para que los niños lo decoren o le pongas un lazo en una de sus astas…

Y las mini casitas que vienen en parejas y que yo he utilizado también, junto a los candelabros casita, para hacer ese centro de mesa de ramas de pinsapo frescas…

Hay más cosas, como celos elegantes en blanco y negro, bolas de origami, ya hechas en papel rígido para colgar del árbol, o abetos de madera para acompañar tus paisajes miniatura navideños o la puerta del Ratoncito Pérez que tanto os gusta de Holamama.

Recuerda que esta semana es la del acueducto loco, así que haremos envíos lunes, miércoles y viernes y recibirás tu pedido el día laborable inmediatamente posterior al festivo que tengamos por delante (el pedido del lunes se recibe el miércoles, el del miércoles el viernes, etc)

La navidad aún no había terminado en nuestra shop, ¡porque la navidad no ha hecho sino empezar!

EN ES
Productos en tu cesta
0