Actividades creativas con niños para este verano

6 Ago, 2020 | Actividades con niños | 0 Comentarios

actividades con niños para el verano

Foto vía: Shulamit

Hoy os traemos una actividad para niños perfecta para el verano.

Este año es un poco raro en todos los sentidos, todos pasamos más tiempo en casa, los peques se aburren y hay días que no sabemos cómo entretenerlos y a la vez desarrollar su creatividad.

Yo tengo que reconocer que mi fuerte no es imaginar batallas de súper héroes o jugar a que estamos en una tienda o un café…no lo hacía ni cuanto era pequeña, a mi siempre me gustó montar y desmontar, los Mecano me alucinaban y alguna que otra radio y aparato electrónico de mi padre, sufrió mi curiosidad. También me gustaba mucho pintar y hacer collages, me podía pasar horas.

¿Y a vosotras qué era lo que más os gustaba de pequeñas, con qué juegos disfrutábais más?

Por eso hoy os traemos una actividad que a nosotras nos parece súper bonita, siempre que paseamos por la playa recogemos conchas y piedrecitas que nos parecen un tesoro y hoy os proponemos hacer una actividad para niños y mayores con ellas, sólo necesitáis, piedrecitas, conchas e incluso madera que encontréis en la orilla, unas cuantas pinturas acrílicas y pinceles, la diversión está garantizada y además, tendréis un recuerdo maravilloso del verano.

Aquí os dejamos algunas fotos que hemos recopilado para vosotras, para que podáis enseñarlas como inspiración a los peques.

caracolas pintadas

piedras pintadas

Fotos vía: Workhardreambig, winnie_poh

 

EN ES
Productos en tu cesta
0